Opiniones y calificaciones de clientes para
Recortador Philips Multigroom series 5000 9 en 1 MG5720/15 rostro y cabello
4.3 de 5 estrellas
estrellas1,019 calificaciones1,019 opiniones
  1. 5 estrellas63% (642)
  2. 4 estrellas21% (218)
  3. 3 estrellas5% (50)
  4. 2 estrellas3% (28)
  5. 1 estrella8% (81)
Cómo se calcula la calificación del artículo

Fotos de los clientes

  • +38 imágenes
Ordenar por |
Mostrando 181-190 de 420 opiniones
26 sep 2019
ramirezmau
reseña con 3 de 5 estrellas

Batería no dura

La batería no dura lo suficiente. Una carga de 4 o 6 horas no alcanza para dos usos de 10 minutos por vez. Este problema fue una constante desde el principio. Fui variando sus usos y el tiempo de carga para ir descartando, pero siempre era el mismo resultado, alcanza bien un solo uso, para el corte de una barba de una semana. Tengo otro modelo más antiguo, 2016 o 2017, no veo el modelo, pero su batería dura para un usos de al menos 3 o 4 veces.

Opinión de philips.com
¿Es útil?0087101037947600871010379476
21 nov 2018
marito12
reseña con 5 de 5 estrellas

encantado con este producto

Recibí mi multigroom de Phillips sin tener mayores expectativas del producto, al utilizarlo sentí que había encontrado lo que necesitaba, una gran maquina, fue una gran experiencia y con todos sus accesorios puedo hacer lo que mi mente imagine, es suave, dócil y fácil de usar y los resultados son sorprendentes. Feliz con mi nueva maquina, totalmente recomendable

Opinión de philips.com
¿Es útil?0087101037947600871010379476
1 jul 2023
-PROFE-
reseña con 5 de 5 estrellas

Muy conforme !!!

La máquina es de buena construcción potente y muy precisa. Cumple muy bien todas sus funciones sin esfuerzo alguno .Lo único observable es que los peines plásticos parecen un poco frágiles. Como comentario, sería bueno que venga con un peine de más de 16 mm para cortar el cabello. El corta pelos de nariz y orejas es excelente.

Opinión de philips.com
¿Es útil?0087101037947600871010379476
respuesta de Argentina

Hola, gracias por elegirnos y dejarnos la reseña, tendremos en cuenta tu opinión para futuros lanzamientos, saludos!

14 may 2020
EMQ80
reseña con 4 de 5 estrellas

Muy buena, ergonómica y con múltiples funciones

Es una buena máquina. Liviana, con muchas funciones y muy práctica. Lo que mejoraría es que el kit traiga unas tijeras (siempre útil para retoques) y cabezal más grande para áreas más grandes, como cuello. Muchos cabezales pequeños y nada de tamaño medio

Opinión de philips.com
¿Es útil?0087101037947600871010379476
26 dic 2018
jaguayo
reseña con 5 de 5 estrellas

EXCELENTE PRODUCTO

Estoy maravillado con la maquina, muy cómoda de usar, no se resbala de la mano, buen tamaño, y los resultados lo mejor, con la gran variedad de accesorios que trae ya no es necesario ir a la barbería, todo lo puedes hacer en casa. su batería es muy buena, dura bastante la verdad excelente adquisición recomendada 100%

Opinión de philips.com
¿Es útil?0087101037947600871010379476
3 dic 2018
rlopezstgo
reseña con 5 de 5 estrellas

Sirve para todo tipo de corte

En general la Multigroom 5000 es un buen producto, desde el momento que lo sacas de la caja se nota que es de muy alta calidad, la maquina en si y los peines y accesorios están muy bien hechos y son durables. La carga de la batería toma poco tiempo y dura mas que suficiente para cualquier corte necesario. Hasta ahora lo he probado para recorte cabello y perfilar la barba con lo que no presenta problemas y hace un trabajo un eficaz. Como dato adicional, soy ciclista y sirve hasta para depilar los pelos de las piernas!

Opinión de philips.com
¿Es útil?0087101037947600871010379476
16 jul 2020
Tomas97
reseña con 5 de 5 estrellas

Hasta ahora un gran producto

Siempre he comprado máquinas de otras marcas y con esta pude ver la diferencia. El corte es parejo, rápido. Queda bien en una sola pasada. A pesar de que el cabezal es chico se trabaja rápido y la terminación del corte es muy buena. El precio es razonable. El producto es de muy buena calidad, la funda con la que viene podría ser mejor.

Opinión de philips.com
¿Es útil?0087101037947600871010379476
30 ago 2021
HDuck_69
reseña con 5 de 5 estrellas

Muy satisfecho

Ha resultado ser una excelente compra. He tenido muy buenos resultados con el corte de pelo, sin tirones y paso suave. También ha resultado buna para al recorte de la barba. Excelente opción en relación a calidad/precio. La batería me ha durado bastante. El único pero, es que no tiene nivel de carga. Estoy muy satisfecho con la compra. La recomiendo.

Opinión de philips.com
¿Es útil?0087101037947600871010379476
17 sep 2019
Salinaa
reseña con 5 de 5 estrellas

Uso productos Philips desde 1998.

Mi primer producto Philips fue una afeitadora de dos cabezales en 1998 la que me duró hasta el año 2005. A mí hermana le regalé en 1999 una depiladora la que aún usa y conserva. En 2005 le regalé a mi hermano una afeitadora de 3 cabezales. En 2011 compré una cortadora de pelo la que dejó de funcionar hace 2 semanas. Hace una semana compré una nueva cortadora de pelo que es la Philips Multigroom series 5000 Cara, cabello y cuerpo 11 en 1 MG5730/15 11 accesorios. Estoy muy satisfecho con los productos Philips. Ésta es mi breve experiencia.

Opinión de philips.com
¿Es útil?0087101037947600871010379476
1 mar 2024
Cliente de Walmart
reseña con 4 de 5 estrellas

Excelente equipo

Llevo ya poco más de 3 años con la MG5730, la he cargado pocas veces en todo el tiempo que la he tenido por qué la autonomía si es muy buena, aunque el led del cargador nunca cambio y yo debía calcular el aproximado de 16 horas, aunque quisiera saber ¿Cuál es el tiempo para que esté 100% cargada la batería? La he usado para todo, cortarme el pelo, raparme, quitarme el vello corporal, rasurarme, etc, ha sido mi mejor adquisición, funciona como la primera vez siempre, solo siempre he tenido la duda de la batería, pero fuera de duda, el producto es excelente

Opinión de philips.com
¿Es útil?0087101037947600871010379476
respuesta de Argentina

¡Hola! Nos llena de satisfacción que nos brindes tu experiencia en una reseña. Gracias por confiar en nuestros productos. Saludos