Opiniones y calificaciones de clientes para
Recortadora de nariz Philips Norelco NT1605/60 con protector protector Philips Norelco Philips Norelco
4 de 5 estrellas
estrellas927 calificaciones461 opiniones
  1. 5 estrellas62% (578)
  2. 4 estrellas11% (105)
  3. 3 estrellas7% (66)
  4. 2 estrellas5% (44)
  5. 1 estrella14% (134)
Cómo se calcula la calificación del artículo
Ordenar por |
Mostrando 1-4 de 4 opiniones
24 may 2022
FHGA10
reseña con 5 de 5 estrellas

Lindo producto

El producto es acorde a calidad precio. Tiene funciones muy limitada propias para lo que fue creado. El primer uso tuve sensación de miedo, pero resultó todo lo contrario. No produce dolor. Excelente prestaciones en pelos de nariz y orejas.

Opinión de philips.com
¿Es útil?0000750200869900007502008699
28 sep 2021
Pollo134
reseña con 5 de 5 estrellas

Me encanta

Es justo lo que necesitaba, corta los pelos de la nariz muy bien y no lastima nada

Opinión de philips.com
¿Es útil?0000750200869900007502008699
6 mar 2022
FGM60
reseña con 2 de 5 estrellas

Compra verificada

Mediocre

Deberia ser mejor,demasiado caro por la prestación que brinda

Opinión de philips.com
¿Es útil?0000750200869900007502008699
respuesta de Argentina

Hola, gracias por compartirnos la reseña del Nose Trimmer Philips, te comentamos que el proposito del producto es recortar el vello de las orejas y nariz pero si te interesa un equipo con mayores prestaciones podemos recomendarte cualquiera de los modelos de la linea Multigroom, equipados con accesorios para recortar el cabello, rostro y barba. Los podés encontrar en nuestra tienda online (Tienda Philips), te esperamos!

22 abr 2022
Pipo2022
reseña con 1 de 5 estrellas

Desastrosa

Yo no puedo creer con lo reconocida que es la marca, lo ineficiente que es. Debería ser para cortar "Pelos/pelitos" de la oreja y nariz. Me llego hoy, la probé y lo que menos hace es cortar esos pelos, para cortarlos tienen que tener un largo importante, sino pasa de largo. Además tira mucho cuando engancha un pelo (justamente a lo que se dedica la maquina). El motor parece una bestialidad, pero ineficiente en la maquina, si la pudiera devolver lo hago. Disconforme 100%, soy un usuario común y corriente. Slds

Opinión de philips.com
¿Es útil?0000750200869900007502008699
respuesta de Argentina

Hola Pipo2022, gracias por compartir la reseña del producto, te comentamos que el producto corta los pelos pero no los afeita al ras, sin embargo es un producto perfectamente diseñado para no cortar de manera rapida y sencilla sin tirones, de ser así es probable que el equipo no este bien cargado o que tenga un desperfecto; afortundamente cuenta con 2 años de garantía.Para poder brindarte un mejor soporte te pedimos que por favor nos contactes por teléfono al 0800-888-7532 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs y los sábados de 8:00 a 14:00 hs. O también por whatsapp al +54 91137025238 durante los mismos horarios, Aguardamos su contacto, saludos!